Respirando rock con… @GranTrailer

No hace mucho tiempo que empecé a hacer cosas con este grupo. Me propusieron grabar una maqueta de cuatro temas y nos pusimos manos a la obra. Aquel verano no fue fácil para mi (…)y para este proyecto ya no había mucho más que un montón de ganas de empezar a hacer algo un poco diferente.

Entre todos juntamos un pequeño puñado de micrófonos, mi equipo y el local de ensayo. Al más puro estilo de las biografías de las viejas leyendas del rock. Sin nada hicimos todo(más o menos), éramos como una gran familia etc, etc, etc.

Decidimos grabar la maqueta por partes, finalmente todo con el mismo micro/previo y la batería con dos o tres más. Meses después y gracias al esfuerzo de todos y en especial de Mario… la banda estaba tocando en el Sonorama y grabando los temas en un estudio grande. Pecando de egoista… no puedo por menos que tomarme una pequeña parte de la historia como un triunfo personal, me ilusiona.

Esto formó parte del principio de una nueva etapa para mi. Estos músicos también me dieron la oportunidad de hacer algunos de sus conciertos como técnico y de la manera que más me gusta, prestando toda su confianza y con mucha paciencia! Muchas gracias @Grantrailer !!!!!

DSC_3305
Al final de una de las sesiones, Mario, Aldo, Arkae, Victor y un servidor. (Foto de Rebeca López)

Muchas ganas de volver a grabar nuevos temas… jejej

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s